Guatemala, 31 de octubre de 2025 – La décima edición de la Bimbo Global Race en Guatemala ha concluido con un éxito rotundo, traduciéndose en una donación significativa de 46,200 rebanadas de pan. Este aporte, generado gracias a la participación de más de 2,300 corredores, será canalizado a través del Banco de Alimentos del país para beneficiar a más de 2,000 familias en situación de vulnerabilidad.
El evento en Guatemala formó parte de un movimiento solidario a escala mundial que reunió a más de 165,000 corredores en 28 ciudades de 22 países. A nivel global, la iniciativa logró acumular una donación superior a los 3 millones de rebanadas de pan, reafirmando el propósito de la compañía de “Alimentar un Mundo Mejor”.
“En Grupo Bimbo, estamos comprometidos en consolidarnos como un actor activo de desarrollo social en las comunidades donde operamos”, señaló Ana Colop, Gerente de Mercadeo de Guatemala. “La Bimbo Global Race, más allá de promover el deporte, es una apuesta por la solidaridad. Esta donación es parte de nuestro compromiso por impactar positivamente en la calidad de vida de las personas”.
Esta iniciativa se suma a los esfuerzos continuos de Bimbo Guatemala para contribuir a la seguridad alimentaria en el país. Bajo el lema “compartimos lo bueno”, la carrera se consolida como una plataforma que promueve el bienestar colectivo, la actividad física y el apoyo a las comunidades más necesitadas.

